Mi buen amigo, sé que estás aquí porque necesitas un cambio en tu vida sexual. Llevas mucho tiempo sufriendo de eyaculación precoz y estás buscando la solución definitiva a tu problema. Pues llegaste al sitio correcto porque hoy podrás decir adios eyaculación precoz, no te volveré a ver. 

Preparate para aprender como tener el sexo más candente, largo y monumental que hayas tenido en tu vida. Por que si quieres que tu pareja se moje por completo y desborde de explosivos orgasmos entonces te invito a que pongas atención durante las siguientes lineas.

Soy Rafael Rodriguez, actualmente vivo en el norte de Estados Unidos y quiero ser honesto. Aunque me he curado de eyaculación precoz, sigo teniendo verguenza por haberla vivido.

Y más por que otras personas se enterasen de mi o me asocien con esto. Por eso mi cara de “tomame la foto como que no me doy cuenta” jeje. Bueno fuera de bromas, soy un hombre que durante toda su vida sufrió de eyaculación precoz.

De hecho durante mi adolescencia pensé que esto era algo natural hasta que me topé con la horrible verdad. Cuando por fin estuve con una chica en los salones en construcción al fondo, ella decidió era buen momento de tocarme.

Lo hizo, ¡pero Dios!, bajó mi pantalón y mi pene brincó con fuerza, pero al ver su cara a la altura de mi pene me dio un golpe de exitación tan fuerte que con la sola imagen tuve un “disparo” tan fuerte que casi le doy en los ojos.

Mi erección no se fue, bendita juventud, Lily no se desanimó y decidió empezar a estimuarlme, pero apenas sentí sus dedos tocarme y “disparé” nuevamente llenando su mano.

Aun tenía la erección, pero mejor lo dejamos así. No pasó a mayores y me di cuenta tiempo después que ella tampoco sabía qué estaba pasando y mi reputación quedó intacta. Aunque yo seguía en la ignorancia.

Tardé mucho en darme cuenta de que tenía eyaculación precoz

No fue si no hasta preparatoria que me di cuenta que tenía un problema serio. El día que una chica decidió ponerse “sexy” conmigo, fue el día que me di cuenta, que tenía eyaculación precoz. Lo más vergonzoso fue que ella me tuvo que explicar que eso no era normal.

como curar la eyaculacion precoz

En serio, esta chica quien ya tenía experiencia sexual previa, me explicó que un encuentro sexual dura al menos 5 minutos. Un “rapidito” no podía durar solo 3 segundos. Gracias a que Erika no era una desgraciada, bueno pues mi problema quedó solo entre nosotros.

Eso me puso a pensar en muchas cosas y decidí juntar dinero para ver a un doctor privado. Obviamente por verguenza no le diría a mis padres. Jamás lo hubiera hecho ni siquiera con mi papá con quien me sentía más unido.

Así que acudí con un doctor privado luego de juntar dinero, bueno de hecho fueron varios urólogos quienes me dijeron que mi problema no era un problema, solo era la edad y que tenía que “practicar”.

Mi juventud me hacía sentir muy intesamente en el glande y que era demasiada estimulación la que tenía, que mejor me pusiera a practicar y que me circunsidara para que el pene perdiera un poco de sensibilidad.

Pero claro que no lo hice, me dio un pánico horrible el solo pensar que un cuchillo pasaría por esa parte de mi. Así que lo dejé de lado y con mucha pena y verguenza, acudí de nuevo con Erika.

Así empecé en mi camino a la recuperación de la eyaculación precoz

Acudí con Erika para platicarle todo lo que me dijeron, ya nos habíamos hecho buenos amigos luego de aquel día. Por lo que le pedí ayuda con unos ejercicios que aprendí en internet. No los hubiera podido hacer por mi cuenta.

Pero para no alargarte esta parte de mi vida, te diré que de hecho sí funcionaron los ejercicios con los que Erika me ayudó. No te negaré que disfruté de cada uno de ellos jeje, pero todo fue para bien. Al final del proceso, ya duraba al rededor de 5 minutos, ya era una enorme ventaja para mi.

En toda mi vida jamás pensé que el sexo se disfrutara de tal manera. Erika y yo nos hicimos novios oficiales el último año de preparatoria. Y así continuamos con una relación amorosa y sexual bastante estable durante varios años más.

Con el paso del tiempo entendí que 5 minutos podrían no ser suficientes y un miedo comenzó a invadirme de a poco. -¿y si Erika me dejaba por no aguantar más de 5 minutos en la sexo?-.

Así encontré Adios Eyaculación Precoz

No podía permitir que la mujer más hermosa que he conocido y la única que me conoce no solo fisicamente si no en todos los aspectos de mi vida, se fuera a la cama con otro hombre. Tuve que ponerme a buscar información en internet y resolver por completo mi problema.

adios eyaculacion precoz

Ya no quería volver a visitar médicos nuevamente, por lo que me puse a buscar en internet otra vez. No tardé mucho hasta encontrar aquellos viejos comentarios que dejaba en otros foros sobre eyaculación precoz y salud masculina.

Y fue más grande mi sorpresa cuando encontré al mismo usuario que hace años me recomendó los ejercicios. Ahora venía con todo pues hasta una guía total sacó.

Adios Eyaculación Precoz es el nombre de la guía de este usuario llamado José Miguel Monte. Yo no lo dude para nada en comprar su guía pues gracias a él pasé de durar 2 3 segundos a durar 5 minutos.

Gracias a él tengo pareja, gracias a Jose Miguel puedo disfrutar de una vida sexual increible, por supuesto que no me detendría a pensarlo dos veces. Lo volví a saludar en aquel foro y le agradecí por su ayuda hace años publicamente.

Qué encontré en la guía adios eyaculación precoz?

Primero que nada, aunque fue una increible guía que me solucionó el problema de forma permanente, tiene cosas negativas que necesitas saber si es que ya estás pensando en llevartelo a tu casa para ponerlo en práctica.

Puntos negativos de adios eyaculación precoz

  1. Supongo que ya debes tener en cuenta que la eyaculación precoz no es como un rasguño que curas rapidamente y por si solo. Así la guía no te ayudará si no lo pones en práctica para obtener resultados que te impactarán!
  2. El material es un libro digital, un archivo PDF que se ven en celulares (android y iOS) o PC y MAC. Por lo tanto, si no te gusta leer, pues vas a pasar un mal rato. Y el punto de esto es que tienes que leerlo completo.
  3. El soporte tarda un poco en responder y es bastante malo porque si tienes una duda para seguir con el tratamiento, te tocará esperar varios días.

Una vez dicho esto, tengo que revelarte algo que necesitas saber y es muy importante para ti.

Puntos positivos de Adios Eyaculación Precoz

  1. Jose Miguel Monte, te entrega en ese archivo, toda la información necesaria para controlar la sensación cuando estás por eyacular y controlar la mente sobre tu cuerpo para aguantar más tiempo.
  2. Tienes la seguridad que este libro fue escrito para encontrar la cura definitivamente en tu cuerpo. Este libro fue creado por una persona que sufrió el mismo problema que tú y que yo. Así que ten la seguridad de que la información aquí encontrada, te ayudará si la pones en práctica.
  3. El hecho de que sea digital también es un plus muy grande, así no pasarás por la verguenza de tener que leer el libro en publico o recibirlo a tu casa en paquetería con una extraña leyenda que te deje en verguenza.
  4. Tendrás la información exacta para ponerle fin a la eyaculación precoz convirtiendote en el maestro del sexo que cualquier mujer desea que seas.
  5. Cada parte del entrenamiento será de fácil implementación, ya que cada cosa que puedas necesitar, cada ingrediente de algo, lo podrás conseguir con gran facilidad pues son 100% naturales.

Qué conclusión te daré?

Bueno honestamente, no sé si eres como yo que prácticamente naciste con eyaculación precoz o solo tienes un tiempo sufriendola, realmente eso es lo que menos importa pues el método natural de adios eyaculación precoz funciona con cualquier hombre.

Es por esta precisa razón que necesitas la ayuda de José Miguel Monte para darle solución a la eyaculación precoz de forma permanente y natural de la eyaculación precoz.

Dime… ¿acaso no te gustaría sentirte un hombre completo?

Piensalo, dentro de 20 días, podrás estar disfrutando del sexo con una hermosa mujer y podrás satisfacerla como el verdadero hombre que se supone debes ser.

¿Quieres saber como volverte un hombre de verdad en poco tiempo? Haz clic aquí y descubre mi secreto.