Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre

Aprender cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre, es algo fundamental si en verdad no deseas padecer de las molestas e incomodas consecuencias que puede producir esta afección sexual, es por esto que en este artículo aprenderás a evitar este problema de la mejor manera.

Además de toda la información que conocerá aquí, la cual te será de gran valor para eludir la vergonzosa eyaculación precoz, también es necesario que sigas indagando por tus propios medios y de esta manera puedas saber cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre para siempre.

Y es que, seguramente si estas en este artículo es porque estas siendo afectado por la eyaculación precoz o porque has oído hablar de este problema y deseas evitarlo, ya que te parece muy terrorífico padecer de una molestia que te haga fracasar en el sexo.

Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre

Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre

Es por esta razón que no debes quedarte de brazos cruzados esperando que la eyaculación precoz invada tu vida completamente, sino que debes evitar, controlar y combatir esta molestia desde sus inicios.

Recuerda que una de las mejores maneras de combatir una enfermedad es luchando en contra de sus causas, es decir evitándola, debido a que si evades un problema luego no tendrás que preocuparte por sus consecuencias o por tener que estar buscando desesperadamente una solución en contra de dicha eyaculación.

De igual forma hoy quiero que conozcas algunas posiciones para entender cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre de la mejor manera, y, además, también te daré a conocer uno de los mejores remedios que existe para controlar la aparición de esta molestia.

Posiciones para evitar la eyaculación precoz

Las posiciones sexuales son fundamentales en todo el acto sexual, esto también se ve reflejado en el uso de algunas posiciones para evitar la eyaculación precoz cuando se está haciendo el amor.

Todas las posiciones que conocerás hoy las puedes aplicar cuando estés con tu pareja en la cama, seguramente comprobaras por ti mismo que ¡la eyaculación precoz no te afectara si usas dichas poses. Las cuales además de ser benéficas para tu salud sexual, también te resultaran divertidas y levantaran tu pasión y la de tu amada.

A continuación, conoce cuáles son esas 3 posiciones que más te serán de ayuda para evitar adecuadamente la eyaculación precoz que te avergüenza cuando estas con tu pareja o con cualquier mujer.

La cabalgata

Esta posición es ideal si quieres disfrutar de un buen sexo y al mismo tiempo durar por lo menos 20 minutos en la cama sin eyacular, debido a que a través de la cabalgata podrás sentir todo el placer que deseas en la cama y al mismo tiempo tu pene no se sentirá tan presionado y esto retardará de manera efectiva la eyaculación.

Recuerda que una de las principales causas de la eyaculación precoz, es la presión que pueda estar afectando el funcionamiento adecuado de tu flujo espermático, el cual comúnmente debería durar entre los 10 y 15 minutos en ser expulsado.

Pero, al estar siendo afectado tu equilibrio sexual por la presión tu eyaculación puede ser hasta en menos de 2 minutos y esto es algo que no deseas, ¿No es así? Es por esto que te invito a que practiques la cabalgata con tu pareja desde hoy, de esta manera disfrutaran de un buen sexo en donde no acabaras tan rápido.

El misionero

El misionero es la posición más conocida y más usada por todos, pero, lo que seguramente no sabías, es que a través de esta posición básica puedes retardar tu eyaculación a un tiempo adecuado, esto lo puedes hacer de manera fácil y sencilla.

Lo único que debes hacer, es saber cómo usar esta pose de la mejor manera, de esta forma cuando estés haciendo el amor con tu pareja e implementen el misionero, tu podrás sentirte tranquilo porque la eyaculación precoz no te atacara repentinamente.

La mejor manera de practicar el misionero como una de las posiciones para evitar la eyaculación precoz, es recostar a tu pareja en la cama y proceder abrirle las piernas en forma de ‘’V’’, luego procede a penetrar a tu amada de forma lenta, pasional y segura. Seguramente si te guías por esta pequeña instrucción podrás durar más de 10 minutos en la cama.

La montaña rusa

Si lo que deseas, es no solo saber cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre sino también disfrutar de la mejor manera del sexo que le estés dando a tu pareja, entonces la montaña rusa es la postura ideal que debes usar cuando estés en la cama con tu amada.

Es fácil implementar la montaña rusa cuando se va hacer el amor, solo debes decirle a tu pareja que se acueste boca abajo y tú debes penetrarla estando acostado boca arriba sobre su espalda y tu dama debe empezar hacer movimientos suaves como si fuese una montaña rusa a baja velocidad, ten por seguro que el placer de durar en la cama es algo que no podrás comparar con nada.

Clavo de olor para evitar la eyaculación precoz

Seguramente no sabías que un aromatizante tan usado por las personas puede ayudarte evitar la eyaculación precoz, y es que, el clavo de olor contiene diversas propiedades que te ayudaran a demorar un poco más en la cama.

clavo de color para evitar la eyaculacion precoz

Solo debes aprender a usar esta especia de la mejor manera, es por esta razón que a continuación quiero ayudarte a preparar una buena infusión de clavo de olor, con la que podrás aumentar tus posibilidades de no padecer de eyaculación precoz.

Infusión de clavo de olor para evitar la eyaculación precoz

Lo primero que debes hacer para preparar una buena infusión de clavo de olor, es poner a hervir una taza de agua por lo menos durante 5 minutos.

Luego que el agua ya este hirviendo, debes añadir por lo menos una papeleta de clavo de olor, deja que esta infusión hierva durante 3 minutos más y apágala, por ultimo puedes endulzar este té con un poco de miel para que los beneficios que obtengas del clavo de olor se multipliquen aún más de lo esperado.

Toma en cuenta todo lo que has conocido hoy, las posiciones sexuales y el clavo de olor para evitar la eyaculación precoz, además también puedes seguir aprendiendo como luchar en contra de esta problemática si continúas leyendo otros artículos en mi Blog, en el cual seguramente podrás aprender como curar definitivamente la eyaculación precoz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *