Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Sin duda alguna la ejercitación física es fundamental si deseas evitar la eyaculación precoz, e incluso si ya estas padeciendo de esta molestia la puedes combatir con unos buenos ejercicios para evitar la eyaculación precoz y una buena alimentación.

Presta atención a todo este articulo y si puedes tomar nota de todo lo que conocerás para que puedas evitar la eyaculación y no te estés preocupando por cuanto tiempo duraras en la cama con una mujer.

Algunos ejercicios pueden sonar muy complicados al ser nombrados, pero, a decir verdad, todos los ejercicios que existen para evitar la eyaculación precoz son fáciles de practicar, y, hoy tú aprenderás cuales son y cómo realizar los mejores ejercicios para la eyaculación.

De igual forma, cabe destacar que, si no combinas estos ejercicios para evitar la eyaculación precoz con una buena alimentación y el uso de remedios naturales entonces no podrás aumentar tus posibilidades de no padecer de eyaculación precoz o de desaparecer esta afección rápidamente.

Es por esta razón que los ejercicios para evitar la eyaculación precoz que conocerás en este artículo los puedes practicar al mismo tiempo que lleves una dieta rica en proteínas, minerales y sobre todo fibras que te ayuden a retardar la eyaculación precoz y a tener una mejor erección.

ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Así mismo te recomiendo que no solo practiques ejercicios para evitar la eyaculación precoz, sino que lo hagas para mejorar toda tu salud en general, recuerda que una buena rutina física te mantendrá activo y sano de una manera sorprendente.

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

¿Aún no conoces cual es el musculo PC? Seguramente no, es por esto que antes de explicarte cuales son los ejercicios para fortalecer este poderoso musculo, quiero que aprendas que es, y cuál es la función del musculo PC.

El musculo Pubocoxigeo o mayormente conocido como el musculo PC, es el que se encuentra desde el comienzo del cuerpo del pene y cruza todo el coxis hasta llegar al inicio de la columna vertebral.

Este musculo es el encargado de retener la orina y el semen, es por esta razón que su función es fundamental en la reproducción sexual, ahora que ya conoces cual es la importancia de este musculo.

ejercicios del musculo PC

Ejercicios del músculo PC

Entonces tienes que saber cuáles son aquellos ejercicios que te ayudaran a fortalecerlo de la mejor manera para que evites la eyaculación precoz.

Ejercicio de respiración

Los ejercicios para evitar la eyaculación precoz en base a la respiración para el musculo PC son muy fáciles de realizar, además estos son muy beneficiosos si deseas aprender a controlar este musculo para luego usar esto a tu favor cuando estés haciendo el amor con una mujer.

Los ejercicios de respiración que puedes aplicar al musculo PC, son los siguientes.

  1. Retención de la respiración mientras haces fuerza
  2. Respiración profunda durante el acto sexual
  3. Inhalar y exhalar de manera suave y al mismo tiempo hacer ejercicios cardiovasculares

Con estos ejercicios de respiración no solo lograras fortalecer tu musculo PC, sino que también lograras controlarlo, esto es algo que te resultara sumamente beneficioso si deseas evitar la eyaculación precoz.

Ejercicio de presión al orinar

Cuando vayas a orinar, detente un momento y aplica este ejercicio de presión para el musculo PC, este ejercicio te resultara muy beneficioso.

Lo único que debes hacer es retener la respiración y aguantar el orine por lo menos durante 4 segundos, luego procede a orinar 2 segundos y repite el procedimiento una vez más, esto lo harás por lo menos 3 veces cada vez que vayas al baño a orinar.

Cuando estés en la cama con una mujer notaras que este ejercicio habrá resultado beneficioso, debido a que, cuando sientas que llegaras realiza la misma acción que hacías al aplicar el ejercicio cuando orinabas.

Te sorprenderás al notar que la eyaculación demorará más de 10 minutos si aplicas el ejercicio adecuadamente.

Ejercicio de presión al masturbarse

Otro ejercicio del musculo PC ideal para evitar la eyaculación precoz, es el que puedes realizar a través de la masturbación, este es un poco más complejo de realizar que los anteriores, pero, ten por seguro que los beneficios que traerá a tu vida sexual serán inigualables.

Lo que debes hacer es, proceder a masturbarte, luego cuando el pene este en su mayor punto de erección, debes colocar tus dedos en forma de “OK” y proceder a masajear tu miembro desde la base hasta el glande.

Con esto lograras que el musculo PC se contraiga y pueda fortalecerse de manera adecuada, es muy seguro que los beneficios los obtengas en muy poco tiempo.

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz Kegel

Los ejercicios kegel se han usado durante mucho tiempo para fortalecer el suelo pélvico de los hombres, recuerda que el suelo pélvico también cumple una función fundamental si deseas retrasar tu eyaculación por mucho más tiempo.

A continuación, quiero que conozcas cuales son los 3 ejercicios kegel para la eyaculación precoz que más efectivos y beneficiosos te resultaran, debido a que no solo combatirás el problema de eyaculación precoz, sino que también fortalecerás tu miembro y por ende tendrás una mejor erección.

Eyaculación retenida

El ejercicio kegel de eyaculación retenida es el más básico que existe, pero, esto no quiere decir que no te será de ayuda para frenar la eyaculación precoz, lo único que debes hacer es masturbarte y retener la eyaculación a propósito, es decir apretando la base del pene.

Repite este ejercicio por lo menos 3 veces al día y realízalo durante 15 días seguidos y reposa 15 días, repite el ejercicio luego de los 15 días de reposo y notaras que tu eyaculación precoz empezara a desaparecer paulatinamente.

Ejercicio de la pelvis

Realizar ejercicio en la zona de la pelvis es fundamental para combatir la eyaculación precoz, lo único que debes hacer es realizar aquellos ejercicios físicos que involucren a la pelvis, como, los ejercicios de estiramiento y los ejercicios que incluyen sentadillas u otras acciones físicas.

Ejercicio de presión forzosa

Este ejercicio es el más avanzado de todos los ejercicios para evitar la eyaculación precoz, debido a que, a través del podrás retener tu eyaculación, pero de una manera forzosa.

Cuando te estés masturbando y sientas que la eyaculación se aproxima, procede hacer presión en la zona ubicada entre el ano y la base del pene.

Notaras que tu eyaculación se cortara de inmediato, y es que, en esa zona es que se expone por completo el musculo PC y el suelo pélvico, en verdad este ejercicio es muy efectivo para retardar una eyaculación.

Toma en cuenta cada uno de los ejercicios para evitar la eyaculación precoz que has conocido hoy, tanto los ejercicios del musculo PC, como los ejercicios kegel, porque cada uno de ellos te serán de gran ayuda si en verdad deseas evitar, controlar o combatir la eyaculación precoz.

Recuerda que la eyaculación precoz puede hacerte padecer innumerables molestias, y, peor aún, también te hará avergonzarte delante de la mujer con la que estés haciendo el amor.

¡No dejes que la eyaculación precoz se apodere de tu vida sexual!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *