Te comprendo a la perfección, sé lo que estás sintiendo, no quieres acercarte a ninguna mujer, te da miedo decepcionarla y que se corra la voz de que no duras ni 2 segundos. Me pasó, lo viví en carne propia. Pero esa es cosa del pasado para mi y estas personas que decidieron cambiar el rumbo de su vida y mejorar sus vidas sexuales.

Solo es cuestión de tomar acción y decidir a ser nuevamente hombres completos. Así como ellos lo decidieron y ahora viven una vida libre de eyaculación precoz.

Hola Rafael, cualquier otra persona me hubiera dicho que mi problema de eyaculación precoz es por mi edad, de hecho muchos me dijeron eso aun sin fundamentos. Solo tú entendiste por lo que estaba pasando, porque tú también viviste lo que yo he vivido.

Gracias por tus consejos y por recomendarme a Jose Miguel Montes, este “sexólogo” que realmente no se como llamarlo, es una persona que realmente supo guiarme, realmente me curó, a pesar de que todo estaba en mi cabeza.

Toda mi vida pensé que así era yo, podía eyacular 5 a 7 veces seguidas con apenas tocarme. Bueno de hecho eso lo descubrió una chica con la que salía, fue bastante vergonzoso ver mis “limites”, pero fue una bonita relación hasta que se hartó de que no pudiera penetrarla y solo con juguetes la hiciera terminar.

No te miento también fue frustrante para mi pero sabía que tarde o temprano iba a pasar. Pero no dejé que volviera a pasarme, seguí tu consejo y compré Adios Eyaculación Precoz, esa fue la mejor decisión de mi vida, la mejor deicisión que pude haber tomado jamás. Muchas gracias Rafael.

Rafael, mi historia es corta. Todo mi problema se basó en problemas emocionales. La pérdida de mi trabajo, las deudas acumulandose, de hecho hasta llegué a tener cierta disfunción. No podía satisfacer a mi esposa y ahora estaba sufriendo de eyaculación precoz.

No estaba nada bien todo esto y de hecho un psicólogo me dijo donde estaba el problema pero no pude trabajarlo. Solo con la ayuda de Jose Miguel fue que logré desbloquear mi “mente sexual” y casi en automatico en apenas una semana logré tener una erección más fuerte y logré durar 3 minutos. Cuando el problema empezó, no duraba ni 10 segundos.

Eventualmente mi problema desapareció y puedo durar en la cama hasta 30 o 40 minutos, el sexo definitivamente se volvió mucho mejor. Muchas gracias por tus consejos Rafa.

Es una verguenza cuando un chico en la universidad esté sufriendo de eyaculación precoz. Esto no me hizo popular entre las damas, aunque nadie sabía de mi problema pues preferí mantenerlo en secreto, de hecho hasta pensaron que me gustaban los hombres porque constantemente me alejaba de cualquier insinuación femenina.

No es que me moleste, pero sí me molestaba ser acosado por otros hombres y la idea de no poder estar con una mujer, me era muy dificil. Fui buen estudiante pero uno muy deprimido. No pude resistir más y me hice novio de una bella chica y tenía que apresurarme a encontrar un método para durar más en el sexo.

Casi a la primera encontré tu blog Rafa, y no se si fue suerte pero has sido mi prier compra en linea y fue todo un éxito. Entre sus técnicas de relajación, a tener erecciones más firmes y a derrotar la ansiedad sexual, me convertí en el semental que siempre quise ser.

El rumor de que me gustaban los hombres fue desvanecido por completo gracias a Celia mi novia, quien desmintió todo, ya que tuve que contarle mi problema, de hecho ella me ayudó a superarlo, fue vergonzoso al principio pero fue algo que realmente nos unió. Muchas gracias por todo Rafa.

Pudiera seguir mostrandote más y más testimonios, pero la verdad es que solo necesitas creer en ti mismo y que es posible tener una vida sexual plena y satisfactoria, una en donde puedes complacer sexualmente a cualquier mujer que te lo propongas.